Browsing Bachillerato by Author "Muñoz Aguilar, Estuardo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
Alberca Sandoval, Maryel Lizbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
Talledo Sandoval, Rossy Mary Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ... -
Caracterización de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, distrito Sullana, 2019
Cunya Abad, Rebeca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)Esta investigación presentó como problema ¿Cuáles son las principales características de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de calzado, mercado de Bellavista, Sullana 2019
Zapata Curipuma, Sindy Pamela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor ... -
Caracterización del liderazgo transaccional como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, distrito Sullana – 2019
Requena Herrera, Diana Yackeline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del liderazgo transaccional como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
Arcela Mogollon, Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ...