• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Ayacucho
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Ayacucho
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro carpintería metálica: caso biotecnology medical equipment E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020 

    Santiago Borda, Martin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-26)
    El Kaizen es una filosofía de mejoramiento continuo, implementando pequeños cambios continuos se puede alcanzar grandes beneficios con el tiempo en la organización. La filosofía Kaizen desarrollado por japoneses con la ...
    Thumbnail

    Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreteria: caso empresa multiservicios Mayeli, distrito Anchihuay, La Mar, Ayacucho, 2020 

    Castillo Quispe, Saida Yuliza (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-18)
    La presente investigación pertenece a la línea de investigación de Gestión de calidad, titulado “Empowerment en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro Ferretería: Caso Empresa Multiservicios Mayeli, Distrito Anchihuay, ...
    Thumbnail

    Gestion de la calidad y el uso del Marketing de las micro y pequeñas empresas del Sector Turismo, Caso: Agencia de Viajes y Turismo Gaspar Tours – Satipo, 2021 

    Tello Cardenas, Lourdes Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-08)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Gaspar Tours, Satipo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021 

    Rebolledo Solis, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
    La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...
    Thumbnail

    Propuesta de manejo de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de comida típica del centro histórico de Ayacucho, 2019 

    Vilchez Cañahuiri, Frecia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
    Las Mypes del rubro restaurantes, desarrollan un papel significativo en el desarrollo de la economía, por ende es necesario conocer la motivación de los colaboradores, que brindan atención a los clientes para crear mayor ...
    Thumbnail

    Propuesta de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019 

    Pillaca Puclla, Edilberto (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-14)
    La presente investigación titulada “Propuesta de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del barrio Capillapata, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2019” ...
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías, distrito Ayacucho, 2019 

    Romero Palomino, Candy Fiorella (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la aplicación de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías, distrito de Ayacucho, ...
    Thumbnail

    Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019 

    Rojas Rivera, Yolanda Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-05)
    La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de gestión considera capacitar ...
    Thumbnail

    Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019 

    Arrieta Chipana, Astrid Paola (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
    En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretera CONSTRUREC S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023 

    Mejia Rojas, Cesarina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-19)
    La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretería Construrec S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023. ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorArrieta Chipana, Astrid Paola (1)Castillo Quispe, Saida Yuliza (1)Mejia Rojas, Cesarina (1)Pillaca Puclla, Edilberto (1)Rebolledo Solis, Juan Carlos (1)Rojas Rivera, Yolanda Magdalena (1)Romero Palomino, Candy Fiorella (1)Santiago Borda, Martin (1)Tello Cardenas, Lourdes Beatriz (1)Vilchez Cañahuiri, Frecia (1)Subject
    Gestión de calidad (10)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (10)Atención al cliente (2)Cliente (2)Agencia de viajes (1)Amabilidad (1)Atención (1)Calidad (1)Comunicación (1)Cortesía (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2021 (2)2023 (2)2024 (1)Has File(s)Yes (10)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote