Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
Now showing items 21-40 of 41
-
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso: Expreso Nor Yauyos SCRL, imperial – cañete, 2020.
Rojas Arteaga, Kari Mirian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como problemática, deficiencia en el desempeño laboral porque no le dan mucha importancia a los factores que influyen en el desempeño laboral, siendo así que los colaboradores ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro abarrotes, imperial cañete, 2020.
Bautista Rosales, Katherine Lucia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema: por lo tanto, se declara el problema a modo del enunciado: ¿Cuáles son las propuestas de mejora en el desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad, sector minero, caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, departamento La Libertad, 2021
Villagaray Pineda, Miguel Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-05)La investigación desarrollada tiene como objetivo primordial: Establecer la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad del Sector Minero, Caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, Departamento ... -
Propuesta de mejora del financiamiento para la gestión de calidad de las Mype del sector producción rubro metal mecánica en el barrio Las Mercedes del distrito de Juliaca, 2022
Rojas Ito, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)La propuesta de mejora del Financiamiento para la Gestión de Calidad del sector producción rubro Metal Mecánica de las Mype del barrio Las Mercedes del distrito de Juliaca, 2022. Objetivo general es determinar la propuesta ... -
Propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Av. Mariscal Benavides y Jr. Miguel Grau, San Vicente de Cañete, 2020.
Vicuña Tirado, Cleysi Victoria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad. El estudio mantiene un alcance local ya que se ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la MYPE del sector servicios, rubro botica, san luis - cañete, 2020.
Ochoa Moreno, Gabriela Ivonne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-30)Actualmente el desarrollo tecnológico ha evolucionado, por lo que estamos inmersos en la era digital, contando con nuevas tecnologías, optando implementar nuevas estrategias para lograr mayor competitividad. Cuyo objetivo ... -
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020
Gamarra Rios, Alejandro David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, ... -
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en la mypes del sector vitivinícola de la provincia de cañete, 2020.
Barragan Arevalo De Faustino, Alisson Ginett (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)El presente trabajo cuya problemática fue conocer ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPES del sector vitivinícola de la provincia de Cañete, Año, 2020?, ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, caso: Empresa de Servicios Generales R.F.R. S.A., San Vicente de Cañete, 2019
Napan Hernandez, Jhorman Erick (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)La presente investigación, se da con la identificación del problema dentro de la empresa y así se puede definir, ¿cuál es la propuesta de mejora del Marketing Mix para la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora del servico al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul - Cañete, 2020
Prado Flores, Brayan Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, caso: ... -
Propuesta de mejora del sistema logístico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías del jirón Sucre cuadras 6 y 7, Imperial – Cañete, 2020
Huapaya Luyo, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-30)En la investigación Propuesta de mejora del sistema logístico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del Jirón Sucre cuadras 6 y 7, Imperial - Cañete, 2020, se ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial – rubro panaderías, caso: Panadería la Merced y Punto, Imperial, Cañete 2019.
Huamani Atoccsa, Edith Marcela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-26)En la panadería La Merced y Punto en donde se concentra la siguiente investigación, se percibió algunas falencias en la prestación del servicio al cliente; por ello, se planteó el siguiente problema de investigación ¿Cuál ... -
Propuesta de mejora en el desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresas del sector servicios, rubro salud humana, caso: “Policlínico San Vicente – cañete E.I.R.L”, San Vicente - Cañete, 2019.
Amaya Sueng, Victor Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-25)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad en muchas MYPES, rubro servicio, sector salud humana en el distrito de San Vicente. El enunciado del problema es: ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño ... -
Propuesta de mejora en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje, caso: “El Paraiso”, San Vicente Cañete, 2020.
Rojas Vargas De Torres, Veronica Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)En el hospedaje El Paraíso en donde se concentra la presente investigación, se percibió algunas falencias en el servicio al cliente; por ello, se planteó el siguiente enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora en el servicio ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la Mype del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “bodega lucerito”, cañete – 2020.
Beltran Portuguez, Kelly Miluska (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “Bodega Lucerito”, Cañete ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE, rubro hotel, caso: “Los Balcones de Asia”, cañete, 2020.
Pelaez Ramirez, Carmen Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Hotel, Caso: “Los Balcones de Asia”, Cañete, 2020. ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: hotel el Dorado, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, 2019
Ore Parraga, Franco Jhair (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: Hotel El Dorado, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2019.” Tiene ... -
Propuesta de mejora en la calidad del servicio para la sostenibilidad en el rubro salud caso: Centro de Salud Mental Comunitario El Sol, Imperial-Cañete, 2022
Vasquez Castro, Giovana Miluska del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)El Centro de Salud Mental Comunitario el Sol atiende a personas con trastornos mentales y/o psicosociales del distrito de Imperial. Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en la calidad ... -
Propuesta de mejora en la gerencia estratégica para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes, caso: “Bodega Sueng”, Cañete – 2019.
Quispe chuchon, Jossy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-26)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema: ¿Cuál es la propuesta de mejora de la gerencia estratégica para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la Mype del sector servicio, rubro auto accesorios, caso: Los Gemelos S.A.C. del distrito de Juliaca, 2022.
Ponce Luque, Samuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la Mype del sector servicio, rubro auto accesorios, caso: los ...