Search
Now showing items 1-9 of 9
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-03)
El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ...
Caracterización del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro: farmacéutico caso, botica InkaSalud, Salas - Ica, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-10)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características del desempeño laboral en la gestión de calidad de la Micro y Pequeña Empresa, rubro farmacéutico, Caso: Botica Inkasalud, Salas-Ica, ...
Caracterización de la productividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, caso: Vidrieria - representaciones Limaymanta E.I.R.L Cañete-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-26)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la productividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, caso: vidriería -representaciones ...
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES del sector servicio - rubro restaurantes, caso restaurante Chifa Chumpi del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta Roma, distrito de Nuevo Imperial - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-05)
El presente trabajo de investigación tuvo objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad y competitividad de las Mypes del sector servicio, caso restaurante Chifa Chumpi, del C.P.M. Pueblo ...
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-22)
La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ...
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica Corazón de Jesús, Cañete – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-20)
En la presente investigación ha tenido como objetivo general: Identificar las Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica corazón de ...
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-12-05)
El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ...