Search
Now showing items 1-8 of 8
Narración vivencial de cuentos para desarrollar la expresión oral de los niños y niños de tres años de la Institución Educativa particular “Nazaret” de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a Determinar en qué medida la narración vivencial de cuentos desarrolla la expresión oral de los niños y niños de tres años de la Institución Educativa Particular “Nazaret” ...
Cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32896 Alejandro Sanchez Arteaga, Amarilis-Huánuco - 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
Esta investigación está referida a la aplicación de Cuentos Infantiles para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 32896 Pedro Sánchez Arteaga ...
Los juegos de construcción para el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 500 Las Palmas distrito de Mariano Damaso Beraun, Leoncio Prado, Huanuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los juegos de construcción desarrollan las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 500 ...
Taller de dibujo infantil para el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes del v ciclo de la Institución Educativa N° 33374 de Silla Marca Marca, Panao, Pachitea, Huánuco-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el taller de dibujo infantil desarrolla la identidad cultural de los estudiantes V Ciclo de la Institución Educativa N° 33374 de Silla Marca ...
La aplicación de juegos cooperativos para la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas de 5 años del nivel Inicial de la I.E.I. N° 008 de Santa Cruz, Tocache, San Martín - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación del juego cooperativo para la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial ...
Los de cuentos infantiles como estrategia en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32215 de Garu, Choras, Yarowilca, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32215 de ...
Los titeres en la mejora de la expresion oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 33262 de San Juan de Rurish, Choras,Yarowilca, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los títeres mejora la expresión oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 33262 de San Juan de Rurish, ...
Programa de dramatización con títeres para desarrollar el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El trabajo de investigación, responde al problema: ¿En qué medida el programa de dramatización con títeres desarrolla el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 32483 ...