Search
Now showing items 1-4 of 4
Las estrategias lúdicas en la mejora de la enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 0633, Puerto Pizana. Tocache, San Martín, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida las estrategias lúdicas mejoran las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 0633, Puerto Pizana, Tocache, San Martín, ...
La utilización de la dramatización para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 0195 Villa Mercedes, Tocache, San Martín, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la utilización de la dramatización mejora las relaciones interpersonales de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 0195 Villa ...
Aplicación de talleres de lectura bajo el enfoque de aprendizaje significativo utilizando material impreso, mejora la lectura en el area de comunicación de los estudiantes de 5 años del Nivel Inicial de la Institucion Educativa- 0454 – Nuevo Pizana- Iscote de la provincia de Tocache 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
La presente tesis tuvo como objetivo general de la investigación “determinar la influencia de la aplicación de talleres de lectura bajo el enfoque del aprendizaje significativo utilizando material impreso, mejora la lectura ...
Programa “lectura de imágenes” para mejorar los hábitos de higiene personal en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 0230 de las Palmas, Shunte, Tocache, San Martín-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-07)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el programa “Lectura de imágenes” mejora los hábitos de higiene personal en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 0230 de ...