Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
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Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)La presente investigación fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad ... -
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, venta de artículos electrónicos e informáticos del distrito de Trujillo, departamento la Libertad, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-09)La presente Investigación que lleva como título “Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de la calidad en las micro y pequeña empresas, del sector comercio – venta de artículos electrónicos ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el distrito de Pillco Marca - Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)En la investigación realizada tuvo como objetivo general Elaborar las principales características de la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del plan estrategico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, de la urbanizacion Bayovar, del distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)El punto general de mi investigación fue establecer lo correspondiente a la propuesta de mejora del plan estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Estimulación Neurológica, del distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-10)El presente estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-13)Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ... -
Propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La investigación titulada “propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora en la satisfaccion al cliente, para la gestion de calidad Mype bodega Daniel del distrito de San Juan de Lurigancho Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)El presente trabajo de investigación titulada propuesta de mejora en la satisfacción al cliente, para la gestión de calidad mype bodega Daniel del distrito de san juan de Lurigancho, lima 2021 tiene como objetivo general ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente y gestión de calidad de las Mype del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)Dentro del distrito de Amarilis se encuentra la micro y pequeña empresa del sector industria; estructuras metálicas Ruiz, dentro de ella se refleja problemas sobre la atención al cliente, debido a la casi nula gestión de ... -
La satisfacción al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Llata-Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El objetivo de la investigación fue determinar si la mejora de la satisfacción al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el ...