Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión"
Now showing items 1-20 of 20
-
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro centros médicos privados, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-29)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo, diagnosticar si las mypes del sector servicios, rubro centros médicos privados, del distrito de Callería año 2018, aplican gestión de calidad y realizan prácticas ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para motores fuera de borda, distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La investigación tuvo como objetivo, describir de manera real las principales características de gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para ... -
Gestión con el uso de las tic’s en las mypes del sector maderero, rubro reaserraderos distrito de Manantay, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)El estudio de las TIC´s en las MYPES del sector maderero, Distrito de Manantay año 2018, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo general proponer el uso de las TIC’s en la mejora del proceso de gestión. Tipo de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, colegios particulares, en el distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, colegios particulares, en el distrito de Calleria, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes del sector servicios, rubro transporte terrestre de pasajeros, ruta Pucallpa – Aguaytia, región Ucayali, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-07)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo, diagnosticar si las Mypes del sector servicios, rubro transporte terrestre de pasajeros, ruta Pucallpa – Aguaytia, región de Ucayali, año 2018 aplican gestión de ... -
Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-05)La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector servicio, rubro hoteles ecológicos, región Ucayali, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-22)El presente trabajo de investigación científica, luego de analizar el mercado de servicios en atención de hospedajes ecológicos, el propósito es diagnosticar si las mypes del sector servicio, rubro hoteles ecológicos de ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de Padre Abad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación titulada gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de padre abad, tuvo como objetivo general ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector comercial, minimarket-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)El objetivo de la investigación ha sido “determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, minimarket-Callería, 2019”. Esto se ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector comercial, rubro comercialización de aguas y bebidas - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)El objetivo de la tesis ha sido determinar la “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro comercialización de aguas y bebidas-Callería, 2019”. Esta investigación ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes del distrito de Callería, 2019. ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alquiler de maquinarias pesadas, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-27)En el contexto mundial hay evidencias de la creciente importancia por la gestión de la calidad y la subcontratación debido a que las empresas cada vez delegan una mayor cantidad de sus trabajos y funciones. El presente ... -
Gestión y formalización de las mypes en el sector servicios de auditoría, al sistema de información de sociedades de auditoría y auditores financieros, en la provincia de Lima, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)La investigación del presente trabajo se efectuó con el propósito de determinar la Gestión y Formalización de las Micro y Pequeñas Empresas en el sector de Servicios de Auditoria al Sistema de Sociedades de Auditoria y ... -
La planificación estratégica como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las Mypes del sector servicios Caso: A y L comidas del Oriente E.I.R.L, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-25)La investigación tuvo por objetivo general determinar las mejoras de la planificación estratégica como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso A y L Comidas del Oriente E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías, Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En la presente investigación se tuvo como problemática la atención al cliente para la gestión de calidad, por ello tuvimos como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes al por mayor - del Jr. Ucayali - Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-10)En el presente informe de investigación tuvo como problema el manejo de la atención al cliente para la gestión de calidad, es por ello que tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora de la atención al ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-26)La presente investigación partió de la problemática de ausencia de estrategias de gestión de talento humano en las microempresas de casas de empeño en el distrito de Callería, Pucallpa, 2021. Para dar solución a la ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, Iquitos, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, Iquitos, 2020” tuvo ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)El objetivo de la tesis ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño del distrito de Callería, ... -
Propuesta de mejora en la logística de almacenamiento para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro almacenaje de mercancías Caso: distribuidora feria Pucallpa S.A.C. distrito de Callería. Pucallpa 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora en la logística de almacenamiento para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro almacenaje de mercancías ...