Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 167
-
Gestión bajo el enfoque de uso de las TIC, en las mypes del sector comercial, rubro distribuidoras, ciudad de Pucallpa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-27)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de uso de las TIC, en las mypes del sector comercial, rubro Atención a Distribuidoras, en la ciudad de Pucallpa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, sector servicios, clúster restaurant turístico, distrito de Yarinacocha, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente, Sector Servicios, rubro Clúster Restaurant Turístico, distrito de Yarinacocha, año 2017. El mismo que se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladerías, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)Determinar la Gestión de la Calidad es el objetivo principal de esta investigación, bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladerías, Distrito de Calleria, año 2017. Se desarrolló bajo la ... -
Gestión de calidad bajo en enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercio, rubro boticas del distrito de Manantay, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)En el presente trabajo de investigación en estudio se realizó con el propósito de determinar la calidad enfocada en atención de los usuarios/clientes de las mypes sector comercio, rubro Boticas del Distrito de Manantay, ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para motores fuera de borda, distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La investigación tuvo como objetivo, describir de manera real las principales características de gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, ciudad de Pucallpa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los principales tipos de Gestión de Calidad con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector prendario, rubro casas de empeño, Distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-20)La investigación ha tenido por objetivo determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Prendario, Rubro Casas de Empeño en el distrito de Callería, año 2017. El estudio se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías en el distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías, distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro casas de cambio, en el distrito de Callería, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del Sector Comercio, Rubro Casas de Cambio, distrito de Calleria, año 2017. El documento académico se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing, en las Mypes del sector servicio de taxi, ciudad de Pucallpa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Servicio de Taxi en la ciudad de Pucallpa, año 2017. El ... -
Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-05)La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, brókers de seguros, distrito de callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel da Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las mypes del Sector Servicios, Brókers de Seguros del distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en el sector comercial, rubro ferreterías, Clúster Jr. 7 de Junio distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-14)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro ferreterías, clúster Jr. de Junio, distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, colegios particulares, en el distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, colegios particulares, en el distrito de Calleria, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-02)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercial, rubro radio FM, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-09)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de Gestión Bajo el Enfoque del Marketing en las Mypes del Sector Comercio, Rubro Radio FM, en el Distrito de Callería año 2017; con ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en el sector comercial, rubro ferreterias, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Comercial Ferreterías, del distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro salón spa, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La presente investigación de las Mypes del sector servicio rubro salón spa distrito de Calleria, tuvo por objetivo determinar las características y los beneficios que se logra con la aplicación de la gestión bajo el ... -
Gestión con el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector forestal, rubro aserraderos del distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La presente investigación de las Mypes del sector forestal rubro aserradero del distrito de Manantay, tuvo por objetivo determinar si efectúan una gestión con enfoque en liderazgo; además de ver los beneficios que se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Calleria, año ...