Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 167
-
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro de agua de mesa: caso Bios, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La investigación tuvo como objetivo general elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para asegurar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, del rubro agua de mesa: caso: ... -
La planificación estratégica como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las Mypes del sector servicios Caso: A y L comidas del Oriente E.I.R.L, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-25)La investigación tuvo por objetivo general determinar las mejoras de la planificación estratégica como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso A y L Comidas del Oriente E.I.R.L., ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: Caso calzados Sport, distrito Callería, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características de la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: caso Calzados Sport, distrito Callería, ... -
Propuesta de mejora de motivacion como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro clínicas del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)El objetivo general fue determinar las mejoras de la motivación como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio rubro, clínicas del distrito Callería, Ucayali 2021. El ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas: caso negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas: caso Negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021. La metodología de ... -
Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro peluquerías del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio , rubro peluquerías, del distrito de ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro heladería: caso heladería Don Alejo del distrito de Callería. Pucallpa 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del servicio al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro heladería: caso heladería ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)El objetivo de la tesis ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño del distrito de Callería, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes al por mayor - del Jr. Ucayali - Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-10)En el presente informe de investigación tuvo como problema el manejo de la atención al cliente para la gestión de calidad, es por ello que tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora de la atención al ... -
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)El título de esta investigación es propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de ... -
Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías, Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En la presente investigación se tuvo como problemática la atención al cliente para la gestión de calidad, por ello tuvimos como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-26)La presente investigación partió de la problemática de ausencia de estrategias de gestión de talento humano en las microempresas de casas de empeño en el distrito de Callería, Pucallpa, 2021. Para dar solución a la ... -
Propuesta de mejora del control de inventario para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías, de la Av. Tupac Amaru – Manantay - Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La elaboración de la presente investigación tuvo como alcance a las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías, de la Av. Túpac Amaru - Manantay - Coronel Portillo, 2021. Y fue para determinar la ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje-Manantay, Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-23)La presente investigación científica “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes del distrito de Callería, Pucallpa, 2019” tuvo por ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes del distrito de Callería, 2019. ...