Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Pelaez Valdivieso, Jose Victor"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación del neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora YERIKA SRL
Rubio Bermudez, Thalia Charito (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo aplicar el Neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora Yerika ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, sector industrias, rubro Panaderías – Lambayeque - Lambayeque, 2018
Pintado Pintado, Isoe (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-06)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la relación que existe entre la gestión de calidad y la competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro farmacias Farmacia Natural Farma distrito La Esperanza Trujillo 2018
Paredes Pizan, Carlos Josue (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de gestión bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro farmacias Farmacia Natural ... -
Gestión de calidad y Atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida criolla del distrito Florencia de Mora, Trujillo, 2019.
Vargas Pelaez, Marvin Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-13)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y la atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro y Pequeñas ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro bodegas del sector Villa Huanchaco, 2020
Terrones Cotrina, Luz Bella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación, ha tenido como objetivo general: identificar en qué medida se cumple la gestión calidad y la ejecución del protocolo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ... -
Gestión de calidad y desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas, sector servicios del rubro restaurantes, Cercado de Trujillo, 2019.
Ruiz Rojas, Elvis Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)En el presente trabajo de investigación que tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre gestión de calidad y el desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora ... -
Gestión de calidad y el Endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías en la urbanización Santo Dominguito Trujillo, 2019.
Rubio Mondoñedo, Zoila Edelmira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-23)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y el endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y los procesos operativos como factor relevante de la propuesta de mejora en la unidad local de empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Nieva, 2020.
Apikai Paredes, Dennis Percy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar las características de la relación de la gestión de calidad y los procesos operativos, como factor relevante en la propuesta de mejora en la Unidad ... -
Gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viaje en el Cercado de Trujillo, 2019
Rojas Lopez, Elvira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing, para las agencias de viaje en el cercado de Trujillo, 2019, con el ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IEP Cruz de Motupe
Marquina Riveros, Maria Calixtra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo, 2018 I.E.P Paul Sabatier.
Hilario Vergara, Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las características de la gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro Educación Inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de ... -
El planeamiento estratégico como factor relavante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y peaqueñas empresas del sector agroindustrial, rubro agroexportaciones de espárrago en el distrito de Paiján, provincia de Ascope 2021
Saavedra Mendoza, Micxi Carmelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ...