Search
Now showing items 1-5 of 5
Taller de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora en las niñas de 6to. Grado de primaria de la institución educativa modelo, TRUJILLO 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-11)
El presente trabajo de investigación se realizó considerando la necesidad de mejorar la educación peruana, y uno de los motivos es justamente centrarnos directamente en el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes. ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 80121 centro poblado Adbon distrito Longotea 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-13)
La investigación está referida a la aplicación de estrategias didácticas para mejorar
la comprensión lectora en los niños del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 80121 Centro Poblado Adbón ...
Estrategia didáctica ECOMGRAF para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del 5° grado de educación primaria de la I.E. Santa María de La Esperanza, Trujillo 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-31)
Se exponen los resultados mas relevantes referidos al estudio orientado a determinar la influencia de la Estrategia Didáctica Ecomgraf en la comprensión lectora de los niños y niñas del 5° grado de educación primaria de ...
Programa de comprensión lectora para Mejorar el aprendizaje en los estudiantes Del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504 El Tambo distrito Parcoy 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-28)
La presente investigación titulada programa de comprensión lectora para mejorar el
aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504
El Tambo distrito Parcoy 2019, como objetivo general ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la institución educativa los andes trujillo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-30)
La investigación realizada es de tipo cuantitativo se realizó con diseño pre experimental con el propósito de determinar la influencia del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación ...