Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 1-20 of 48
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza y spa en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)La investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, casco urbano, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
El Área De Créditos Y Cobranzas y su incidencia en la Liquidez de Las Mypes de San Juan de Lurigancho - Año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)El trabajo de investigación consideró como problema encontrar la relación existente entre Créditos y Cobranzas y la Liquidez de las mypes, se desarrolló con el objetivo general de determinar la incidencia del Área de ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A. Service E.I.R.L. distrito de Manantay, Pucallpa 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)En Pucallpa, nuestra ciudad, se ha percibiendo en los últimos años la apertura de varias Micro y pequeñas empresas, de las que destaca el rubro de comercio y servicio, como es el caso de la empresa H.A Service E.I.R.L, ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Caracterización de la capacitación y competitividad de las Mype rubro boutiques en la galería Carrasco del centro de Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación y competitividad de las MYPE rubro boutiques en la Galería Carrasco del centro de Piura, año 2018”; donde cuyo objetivo general, es conocer las ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo normas ISO 9001 en las micro y pequeñas empresas rubro textiles del distrito de Yauya, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)Ante las diversas quejas realizadas por los clientes y el bajo interés por mejorar los procesos internos de las empresas de confección de textiles en el distrito de Yauya, derivo a plantearse como objetivo general describir ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro pollería del distrito de Vice – Sechura año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-29)La presente investigación titulada Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del Distrito de Vice – Sechura Año 2018, tuvo como objetivo Conocer qué características tiene ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes, rubro restaurantes sector mercado modelo del distrito de Chulucanas año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes rubro restaurantes sector mercado modelo del distrito de Chulucanas 2018”, cuyo problema fue ¿Cuáles son las ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las mype constructoras de la ciudad de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación titulada Caracterización de la Gestión de Calidad y Competitividad de las Mype Constructoras de la Ciudad de Sullana Año 2018, tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en las Mype, rubro boutique del centro Jr. Callao - Piura, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)En la presente investigación se tienen como el objetivo principal Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente en las MYPE, rubro Boutique del Centro Jr. Callao Piura, año ... -
Caracterización de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro gimnasios distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la caracterización de gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicios - rubro gimnasios Distrito de Trujillo, ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y la atención al cliente de la heladería el Rey, distrito de Callería 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-10)El trabajo de investigación presente, tuvo como finalidad principal determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente en una heladería. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Características de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Mype, sector servicio – rubro restaurant: estudio de caso Pikalo´S del distrito de San Vicente de Cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-02)El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la ferreteria y negocios generales arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y atención al cliente en la Ferretería y Negocios Generales Arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018”. Tuvo como enunciado del problema: ... -
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática es por la pérdida ... -
Las estrategias de fijación de precios en las micro y pequeñas empresas de calzados, en el mercado 12 de abril, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-25)En el presente trabajo de investigación surge a raíz del problema general: ¿Cuáles son las características de las estrategias de fijación de precios en las micro y pequeñas empresas de calzados, en el mercado 12 de Abril, ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ...