Browsing by Subject "Empresas"
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La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería y pintura de la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles en el distrito de Huanchaco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El presente trabajo estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, casco urbano, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías, Distrito de Huarmey, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La auditoría ambiental como una herramienta de control para prevenir los efectos de la contaminación de las empresas de transportes en la provincia de Huamanga - 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)La presente tesis pertenece a la línea de investigación en Mecanismo del Control Interno –Auditoria de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH - CATOLICA). La ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de abarrotes del distrito de Yarinacocha, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-06)El presente proyecto de investigación, “Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro compra y venta de abarrotes del distrito de Yarinacocha, 2021” “tuvo ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro Boticas: Caso D´Medicfarma del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-24)EL presente trabajo de investigación tiene como objetivo Caracterizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso D´MedicFarma distrito de Carmen Alto Ayacucho, 2020 se empleó la metodología ... -
El capital de trabajo y la rentabilidad en las empresas privadas del sector construcción del Perú: Caso Empresa ZB Construire S.A.C. Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del Capital de Trabajo y la rentabilidad en las empresas privadas del sector construcción del Perú y en la empresa ... -
Caracterizacion del financiamiento de las empresas del sector servicios del Peru: Caso empresa “Puerto Azul Restaurant y Hospedaje EIRL.” – Cañete, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del financiamiento de las empresas del sector servicios del Perú: caso empresa “Puerto Azul Restaurant y Hospedaje ... -
Caracterizacion del impuesto a la renta de las MYPES en el sector manufactura, rubro confecciones de prendas de vestir,caso: “Representaciones Peluzos” Piura 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-07)La micro y pequeña empresa se caracteriza por requerir una ínfima inversión en comparación con magnas compañías, su misma terminología lo puntualiza. Está demostrado que en diferentes países han conseguido establecerse sin ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Av. Brasil, distrito de Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-03)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de la Av. Brasil del Distrito de ... -
Caracterización de la tributación y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa “Representaciones John Alexander EIRL” – Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de la tributación y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la empresa “Representaciones ... -
Caracterización de los aspectos laborales de las empresas industriales del Perú: caso constructora e inmobiliaria Vermell E.I.R.L. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-15)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir las características de los aspectos laborales de las empresas Industriales del Perú y de la empresa Constructora e Inmobiliaria Vermell ... -
Caracterización de los derechos arancelarios de las empresas exportadoras del Perú: caso empresa “Galicant S.A.C.” de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de los derechos arancelarios de las empresas exportadoras del Perú y de la empresa “Galicant S.A.C.” de Chimbote, 2016. La ... -
Caracterización de los factores relevantes de cultura tributaria y obligaciones tributarias de las micro y pequeñas empresas sector comercio del Peru: Caso Empresa MARESVILLAK E.I.R.L. - Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)El siguiente trabajo tuvo el siguiente objetivo general: Determinar y describir las características de los factores relevantes de la cultura tributaria y obligaciones tributarias de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de los factores relevantes del control interno de las empresas del Perú. Caso: Sunshine Export S.A.C., Tambo Grande - Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-13)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar, describir y explicar los factores relevantes del control interno en la empresa Sunshine Export S.A.C., Tambo Grande - Piura, 2020. Estudio cualitativo, ... -
Caracterización del control interno de las empresas del sector financiero del Perú: Caso “Caja Arequipa” – Agencia Cañete, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-16)La investigación denominada Caracterización del control interno de las empresas del sector financiero del Perú: caso “Caja Arequipa” – Agencia Cañete, 2017, tiene como objetivo general determinar y describir las características ...