Browsing by Subject "MYPE"
Now showing items 1-20 of 584
-
La auditoría, financiamiento y tributación de la Micro y Pequeña Empresa del Sector Servicio “Multiservicios Quivel” E.I.R.L. Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)La investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las características de la Auditoría, Financiamiento y Tributación de la Micro y Pequeña Empresa del Sector Servicio “MULTISERVICIOS QUIVEL” E.I.R.L. - Ayacucho, 2020?; ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ferreterías en el distrito La Cruz, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)La investigación, tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes sector comercio, rubro ferreterías, del distrito la Cruz, año 2021?; el ... -
La calidad y proceso de planeamiento en la empresa operadores hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad y proceso de planeamiento en la empresa Operadores Hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana ... -
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ... -
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. Libertadores, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-21)La presente investigación, tuvo como finalidad, determinar las características de la capacitación de las MYPE del sector servicios - rubro restaurante de la Av. Libertadores del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación de las MYPE del sector servicio – Rubro restaurantes del distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2015. La ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del servicio – rubro hoteles, del jr. Bolognesi, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio – Rubro hoteles del distrito de San Vicente de Cañete, del Jr. ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios – rubro eventos del centro poblado menor Pueblo Nuevo de Conta del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro eventos del Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, ... -
La capacitación y el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro salón de belleza, del casco urbano de Villa Rica, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación y el financiamiento de las MYPE del Sector Servicio – Rubro Salón de Belleza del casco urbano de Villa Rica del ... -
Capacitación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, Urb. 21 de Abril, distrito Chimbote ,2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-08)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro librería, urb. 21 de abril, ... -
La capacitación y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, período 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio –rubro hoteles, en el distrito de Villa Rica, ... -
Capacitación y productividad en las Mype de abarrotes de Morropón (Piura), período 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La presente investigación titulada “capacitación y productividad de las MYPE de abarrotes de Morropón (Piura),periodo 2014”, estableció como objetivo general determinar las características de la capacitación y productividad ...