Browsing by Subject "Enfoque metodológico"
Now showing items 21-29 of 29
-
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas “ Papa Juan Pablo II” y “Nuestra Señora de Natividad”. Quillo durante el año académico, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-01-23)La presente investigación tiene como objetivo determinar Cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel de educación Secundaria de las instituciones educativas Públicas “Papa Juan Pablo II” ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de quinto grado del nivel primario de las instituciones educativas Esteban Flores Llanos y Mariano Bonin comprendidas en la provincia de Leoncio Prado del departamento de Huánuco durante el año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel primario de las instituciones educativas Esteban Flores Llanos y Mariano Bonin , del ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel primario de las Instituciones Educativas N° 0413, Manuel Scorza y N° 0670 comprendidas en el distrito y provincia de Tocache durante el año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel primario de las instituciones educativas de las instituciones educativas No 0413, Manuel ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-24)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de ... -
Perfil profesional y didáctico de los docentes de educación secundaria de la Institución educativa Coronel Pedro Portillo de Pucallpa, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-13)El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el perfil profesional y didáctico de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Coronel Pedro Portillo de Pucallpa, 2018; ... -
Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes de las instituciones educativas del área de inglés de la zona este del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, en el año 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables Perfil profesional y el perfil didáctico del docente de aula en el área de inglés del nivel secundario de educación básica regular de las ... -
Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de la I.E. José Abelardo Quiñones del distrito de Nuevo Chimbote, Áncash – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de la I.E. José Abelardo Quiñones del distrito de ... -
Perfil profesional y perfil didáctico del docente del área de comunicación del III ciclo de educación básica regular en la institución educativa N° 013 Leonardo rodríguez Arellano del distrito de tumbes región tumbes, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-01-17)El presente estudio propuso como objetivo general determinar el perfil profesional y el perfil didáctico de los docentes del área de comunicación III ciclo de la institución educativa básica regular N° 013 Leonardo Rodríguez ... -
Talleres de lectura bajo el enfoque socio cognitivo utilizando cuentos para la mejora del desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 5 años de educación inicial de la I. E. Nº 209 Las Abejitas, distrito de Casca año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si los talleres de lectura bajo el enfoque socio cognitivo utilizando cuentos mejora el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 5 años de educación inicial ...