Browsing by Title
Now showing items 25997-26016 of 33910
-
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir el marco teórico y conceptual de la caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017. El diseño de ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017. El diseño de ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017. El diseño de la ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar y describir el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio 2017. El diseño de la investigación ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)El trabajo de investigación tiene como propósito, describir el Marco teórico y conceptual del financiamiento de las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio del Perú, 2018. Para ello se planteó la siguiente situación ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-08)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es el Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018? Planteamos como objetivo ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)El presente informe de investigación tiene como enunciado del problema: ¿Cuál es el marco teórico conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018? Para el que planteamos ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)La presente investigación se delimita a exponer la siguiente situación problemática: ¿Cuál es el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú,2018? Teniendo ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-05)El presente trabajo de investigación se enmarca a explicar la siguiente situación problemática: ¿Cuál es el marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018? ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-03)El trabajo de investigación tiene como propósito: Describir el marco teórico y conceptual del financiamiento de las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio del Perú, 2018. Para ello se planteó la siguiente situación ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-10)El presente trabajo de investigación titulado: Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018. Tiene como propósito describir el marco teórico y conceptual ... -
Marco teórico y conceptual del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú,2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-29)El presente trabajo de investigación propone la siguiente situación problemática: ¿Cuál es marco teórico y conceptual del financiamiento de las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio del Perú, 2018? Tuvo como objetivo ... -
Marco teórico y conceptual del impuesto a la renta de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir el marco teórico y conceptual del impuesto a la renta de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, 2018. Teniendo en cuenta que ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector – transporte terrestre de buses, ruta Chimbote – Huaraz - Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la aplicación del marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector transporte ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector - transporte terrestre de buses, ruta Tacna – Puno – Tacna, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector, transporte terrestre ... -
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterias del distrito de Otuzco, región La Libertad, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar el marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías del distrito de Otuzco, región ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-06)El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería, distrito Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...