Browsing by Subject "Cliente"
Now showing items 61-80 of 206
-
La gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, ... -
La gestión basada en la atención al cliente en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú EXPRESS EIRL de la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)La investigación desarrollada tuvo como Objetivo General, describir las características de la gestión basada en la atención en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú Express EIRL de la Provincia de Trujillo, año ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurant pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso: pollería la granja linda
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería del distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro reparación de celulares, distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)Dentro del contexto empresarial existen evidencias de la necesidad de implantar la gestión de la calidad debido a que las organizaciones cada vez más requieren delegar trabajos y funciones a sus colaboradores. En el presente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de comunicación organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)En las micro y pequeñas empresas dedicadas al rubro de clínicas, se evidencio la necesidad de una comunicación organizacional, donde se permita el mejor manejo de los recursos disponibles, de manera que consistió en: ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-20)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la formalización de la MYPE pollería pachax del sector servicio en el distrito de Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de financiamiento, atención al cliente y formalización en la Mype Polleria Pachax empresa del sector servicio, de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro de taxi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso: Flores taxi.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro hospedaje en el distrito de La Esperanza -Trujillo año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-12)La presente investigación tuvo como objetivogeneralDeterminar cómo es la Gestiónde calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedaje en el Distrito la Esperanza, Trujillo año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Avenida Camino Real del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro - chifas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ...