Browsing by Subject "Enfoque socio cognitivo"
Now showing items 1-10 of 10
-
Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes-Perú-2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-30)El presente trabajo de investigación presenta la siguiente problemática ¿De qué manera influyen las estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 3er grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 64803 La Florida de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)El estudio tuvo por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-06)El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ... -
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de ... -
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años ... -
Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo mejora la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes-Tumbes, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-10)Este trabajo de investigación atiende como objetivo general La Aplicación de un Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo si mejora significativamente la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de ... -
Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo mejora la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Nº 205” Sol Radiante” Aguas Verdes-Tumbes, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)Este trabajo de investigación atiende como objetivo general La Aplicación de un Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo si mejora significativamente la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de ... -
Programa de juegos lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo mejoran la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de la institución educativa N°105 De Tacna Libre-Casitas, Región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-02)El presente trabajo de investigación denominado como: “Programas de Juegos lúdicos basados en el enfoque socio cognitivos mejoran la motricidad fina de los niños de 5 años de la I.E.I N°105 Tacna Libre-Casitas, Región ... -
Taller de técnicas grafico plásticas para mejorar la motricidad fina bajo el enfoque socio cognitivo en los niños de 5 años de la I.E.P. “Santa Teresita de Jesús” Casma, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si el taller de técnicas grafico plásticas influyen en la mejora de la motricidad fina bajo el enfoque socio cognitivo en los niños de 5 años de la I. E. ... -
Talleres de hábitos de higiene personal basados en el enfoque socio cognitivo para el cuidado de la salud en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 1637 “Chalan” del distrito de Conchucos provincia de Pallasca - Ancash, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-06)El objetivo general de esta investigación fue determinar si los talleres de hábitos de higiene personal basados en el enfoque socio cognitivo para el cuidado de la salud en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº1637 ...