Browsing by Subject "Satisfacción al cliente"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la pequeña empresa del restaurant turístico Diamantes del distrito de Tumbes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Pequeña Empresa del Restaurant Turístico Diamantes ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ferreterías en el distrito La Cruz, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)La investigación, tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes sector comercio, rubro ferreterías, del distrito la Cruz, año 2021?; el ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes caso: restaurant Los 3 Reyes-Santa María-Huaura, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro Restaurantes caso: Restaurant ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Caracterización de calidad de servicio y satisfacción al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes menú del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)En la actualidad la calidad en restaurantes es muy compleja, el problema está en brindar calidad en el servicio es un factor dificultoso en un restaurante, donde se puede ver establecimiento que no cumplen el perfil ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La investigación titulada: Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las MYPES, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018. El cual tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga Ykarsandy E.I.R.L. Sullana Lima Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana ... -
El empowerment y la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. distrito de Rupa Rupa - Leoncio Prado - Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-14)La presente investigación se realizó con el objetivo de Establecer de qué manera el empowerment influye en la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. Distrito de Rupa Rupa – Leoncio ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del mercado Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-15)Dentro de la ciudad de Ayacucho la actividad económica más desarrollada es el comercio, pero donde más concentración existen es en los mercados en donde se comercializan todo tipo de productos. El presente trabajo de ... -
Propuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora en la satisfaccion al cliente, para la gestion de calidad Mype bodega Daniel del distrito de San Juan de Lurigancho Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)El presente trabajo de investigación titulada propuesta de mejora en la satisfacción al cliente, para la gestión de calidad mype bodega Daniel del distrito de san juan de Lurigancho, lima 2021 tiene como objetivo general ... -
Propuesta del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-03)La presente investigación planea el siguiente problema: ¿Qué factores relevantes del posicionamiento son requeridos en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019?; teniendo en cuenta el ... -
La satisfacción al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Llata-Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El objetivo de la investigación fue determinar si la mejora de la satisfacción al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el ... -
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las ...