Search
Now showing items 1-5 of 5
Técnicas de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de la institución educativa Nº30659 del distrito de Llaylla, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación nace debido que se observó deficiencia en estudiantes en cuanto a comprensión lectora, que tuvo como objetivo determinar la influencia de técnicas de lectura en el desarrollo de comprensión ...
El uso de los mapas conceptuales para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera el uso de los mapas conceptuales mejorara la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución ...
Uso del cuento y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, Huánuco, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-09)
La investigación realizada se inicia con el problema del escaso uso de los cuentos y los desempeños moderados en la comprensión lectora sucedidos en nuestra localidad y país, en tal sentido el objetivo general fue determinar ...
Producción de textos y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi de Rio Negro- Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-01)
En el presente estudio, se percibió en los estudiantes ciertas deficiencias tanto en la producción textual y la comprensión lectora, asimismo un vocabulario de un lenguaje pobre, pésimo domino de estrategias de comprensión ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado a de educación primaria de la institución educativa 88072 Pensacola, distrito de Chimbote –2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-31)
El presente estudio se realizó al observar dificultades de comprensión lectora en los estudiantes y se estableció como objetivo determinar si el cuento como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora de los estudiantes ...