Search
Now showing items 1-4 of 4
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 80426 de Huancas, Tayabamba, provincia de Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
El presente trabajo de investigación es una de las primeras en realizarse dentro del ámbito rural del distrito, fue cuantitativa, nivel explicativo y diseño preexperimetal de un solo grupo, con una muestra de 20 estudiantes, ...
Estrategias de lecturas para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la institución educativa María de Fátima-puente-Virú-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
La investigación realizada tiene como problema la siguiente pregunta ¿En qué medida la aplicación de estrategias de lecturas mejora la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de quinto grado de primaria de la institución educativa Everardo Zapata Santillana Nº 81584 Trujillo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-20)
El presente trabajo de investigación se realizó a raíz de la problemática que de observo en los estudiantes que tenían un problema en cuanto a la comprensión lectora es por ello que se planteó el siguiente objetivo determinar ...
Relación de estrategias didácticas y la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de primaria de la institución educativa particular Arquímedes Casa Grande 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-25)
La investigación plantea ha he tenido el propósito de describir estrategias didácticas y la comprensión lectora teniendo como objetivo de determinar la relación de las estrategias didácticas y la comprensión lectora en los ...