Search
Now showing items 1-10 of 13
Estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua en los alumnos del 2do ciclo de educación primaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-04)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación
de estrategia didácticas mejora los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua
en los alumnos del 2do ciclo de la Escuela ...
Talleres colaborativos con el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades en la redacción de textos de investigación en los estudiantes del I ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Uladech Católica de Chimbote Ancash, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-29)
La presente investigación titulada “Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del primer ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la ...
Relación entre comprensión lectora y hábitos de estudio en los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Juliaca, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-01)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre comprensión lectora y hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela ¨Profesional de Educación Inicial de la Universidad Católica Los Ángeles ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria de la I.E. San Ramón Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la
influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje
estudiantes del 3er año de Educación Secundaria ...
Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en las alumnas de tercer grado de secundaria de la institución educativa pública Nuestra Señora de Fátima de Ayacucho 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
La presente investigación titulada “Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en las alumnas de Tercer Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pública ...
Las habilidades comunicativas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Ramiro Prialé Prialé, Huancachupa, Huánuco. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en que medida las habilidades comunicativas como estrategia mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ramiro ...
Aplicación de estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora de los niños de 05 años de la institución educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
La aplicación de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora de los niños de 05 años de la Institución Educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019. La presente investigación estuvo dirigida a comprobar si la ...
Implementación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de educación primaria de la institución educativa Paian "La Casa del Saber" Trujillo – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la implementación y aplicación de estrategias didácticas de lecturas en la mejora de los niveles de comprensión lectora ...
Aplicación de las etapas del proceso lector con textos expositivos basados en el enfoque constructivista para mejorar comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 88009 “Enrique Meiggs”, Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-02)
El proceso lector en el desarrollo de los aprendizajes es básico por cuanto el estudiante lee, interpreta y comprende el texto. De allí que la presente investigación tuvo como propósito aplicar las etapas del ...
Aplicación de la técnica PQRST para mejorar la comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa 89002 del distrito de Chimbote – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la técnica PQRST mejora la comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado “B” de ...