Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua en los alumnos del 2do ciclo de educación primaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-04)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación
de estrategia didácticas mejora los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua
en los alumnos del 2do ciclo de la Escuela ...
Talleres colaborativos con el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades en la redacción de textos de investigación en los estudiantes del I ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Uladech Católica de Chimbote Ancash, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-29)
La presente investigación titulada “Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del primer ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria de la I.E. San Ramón Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la
influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje
estudiantes del 3er año de Educación Secundaria ...
Aplicación de las etapas del proceso lector con textos expositivos basados en el enfoque constructivista para mejorar comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 88009 “Enrique Meiggs”, Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-02)
El proceso lector en el desarrollo de los aprendizajes es básico por cuanto el estudiante lee, interpreta y comprende el texto. De allí que la presente investigación tuvo como propósito aplicar las etapas del ...
Intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector con textos narrativos basado en el enfoque constructivista para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 88009 “ Enrique Meiggs” , Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-06)
La presente investigación tiene como objetivo determinar que la intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector de textos narrativos basado en el enfoque constructivista mejora el nivel de comprensión ...