• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Maestría
    • Maestría en Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso de estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de contabilidad de sociedades de la escuela profesional de contabilidad de Uladech Católica Ayacucho – 2018. 

    Llancce Atao, Fredy Ruben (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-04)
    La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar en qué medida las estrategias didácticas mejora el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de contabilidad de sociedades de la escuela ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas para mejorar en el rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad del viii y ix semestre de la universidad Católica los Ángeles de Chimbote - Juliaca 2018. 

    Quinteros Camapaza, Elizabeth Edith (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-02)
    El presente trabajo de investigación titulado; Aplicación de estrategias didácticas para mejorar en el rendimiento académico en estudiantes de la escuela Profesional de Contabilidad del VIII y IX semestre de La Universidad ...
    Thumbnail

    Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria de la I.E. San Ramón Ayacucho 2018. 

    Martinez Cordova, Beatriz Josefina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
    El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64349 de Tournavista - Huánuco, 2022. 

    Pardave Retis, Maria del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2025-03-05)
    La investigación ha tenido la como objetivo Determinar si la aplicación de las estrategias didácticas mejora el aprendizaje en área de comunicación en los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria de la Institución ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorLlancce Atao, Fredy Ruben (1)Martinez Cordova, Beatriz Josefina (1)Pardave Retis, Maria del Carmen (1)Quinteros Camapaza, Elizabeth Edith (1)Subject
    Didáctica (4)
    Estrategias (4)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (4)
    Aprendizaje (3)Rendimiento (2)Académico (1)Aprendizaje Basado en Problemas y Aprendizaje Colaborativo (1)Comprensión Lectora (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2020 (1)2025 (1)Has File(s)Yes (4)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote