Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1090-1109 of 1173
-
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropas de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubros venta de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en los micros y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro Electrodomésticos, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)El objetivo general de la investigación fue: “Proponer la mejora de atención de cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro electrodomésticos, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-19)El trabajo de investigación lleva por título, propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-18)El objetivo de esta investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características en atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco ... -
Propuesta de mejora en el emprendimiento para la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar si el emprendimiento permite la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora en el financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro elaboración de productos ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial zona franca del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora en el marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las Mype – del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Roman, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)El presente trabajo tiene objetivo general Determinar la propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-17)El presente trabajo titulado propuesta de mejora en el marketing como factor rele- vante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del ... -
Propuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de ... -
Propuesta de mejora en el proceso de reclutamiento y selección de personal para una mayor productividad laboral en la empresa Constructora Atix Group SAC, Nuevo Chiembote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-22)Para el tema de investigación se propuso el siguiente problema: ¿Cuáles son las mejoras en el Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal para una Mayor Productividad Laboral en la empresa Constructora ATIX GROUP SAC, ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-26)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...