Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 21-40 of 109
-
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
Juzcamayta Valles, Eleane Yamel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
Guillermo Tantarico, Laura Yrene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
Dueñas Urquizo, Cindy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús ... -
Marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
Blas Quispe, Yotmir Yoder (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)La investigación titulada marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 tuvo como objetivo general características del ... -
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
Mauri Loayza, Herlinda Deysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021
Noreña Ruiz, Isamar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general: Describir la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. La metodología fue de tipo ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro ferreteria: caso Cofahua SAC, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2021
Miranda Yupanqui, Miriam (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)La investigación se basó en la problemática que existe en la actualidad, ya que se observa que existen ciertos problemas a nivel laboral, titulada Motivación Laboral en las micro y pequeñas empresas rubro Ferretería: caso ... -
La promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro transportes de carne roja: caso empresa Piramidal Asociados S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020.
Enciso Espinoza, Diego Filomeno (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)Las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial en el distrito de Ayacucho presentan grandes deficiencias en cuanto a la promoción, por ello, teniendo en cuenta el problema de investigación ¿Cómo es la ... -
Propuesta de mejora en la tecnología de información y comunicación para la gestión de calidad de las Mypes del sector comercio – rubro venta al por menor de calzado del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2021
Palomares Mendoza, Juan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación Propuesta de mejora en la tecnología de información y comunicación para la gestión de calidad de las mypes del sector comercio – rubro venta al por menor de calzado del Centro Comercial los Ferroles, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” provincia de Zarumilla, 2023
Leon Cruz, Astrid Jamilex (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-07)La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” Provincia de Zarumilla, 2023, el tipo de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal en la microempresa cevicheria restaurant "Milagritos", Callería, Pucallpa, 2022
Shahuano Rodriguez, Fiorela Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa cevichería restaurant "Milagritos", ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de articulos de ferreteria, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022
Pimentel Tacuchi, Bill Clinton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción del cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
Mendoza Alvites, Lisbet Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar la propuesta de mejora de la capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
Pacheco Hoppen, Jhon Hervin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ... -
Propuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.
Namuche Sandoval, Ronny Karoll (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
Huanchaco Mota, Anali Yulissa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “El Rancho”, distrito de Samanco, 2021
Ruiz Huaman, Cielo Marifeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “EL RANCHO”, distrito de Samanco, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
Ramírez Román, Ela Jeritza Johana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterias de la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
Lujan Rubio, Jherson Nilton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La ...