Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 826-845 of 1158
-
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso corporación grupo HIG E.I.R.L. del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del Marketing Relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso Corporación Grupo HIG E.I.R.L del distrito Carmen Alto, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro jugueterías: caso Lumeme Toys, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de Identificar las características del marketing relacional en las MYPES del rubro jugueterías: caso Lumeme TOYS, distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso centro de estética unisex El Paraíso, distrito de Independencia, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)El estudio tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso Centro de Estética Unisex El Paraíso, distrito de Independencia, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo Describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso Botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, ... -
Marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ... -
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del ... -
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. ... -
La mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación titulada : La mejora continua como factor relevante en la Gestión de la Calidad y Plan de Mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción, rubro construcción de edificios en el ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular ... -
Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-07)La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterias: caso La Casa del Maestro, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)La presente investigación, cuyo problema a indagar fue, cuales son las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Cuyo ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-28)La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las ... -
Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Mezcla de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de productos alimenticios: caso empresa agroindustrias del Valle S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-22)En la presente investigación se tuvo como objetivo describir las características de la mezcla de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de productos alimenticios: caso empresa Agroindustrias ... -
Mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación estuvo orientado a las líneas de investigación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el cual se enmarcó dentro de la línea de investigación de Gestión de Calidad en las Micro y ... -
Mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: caso Happy Shoes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)En esta investigación, se tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: Caso Happy Shoes del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2021. Se empleó ...