Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo"
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Kano Miranda, María Antonieta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-06)El objetivo general de la investigación es: Determinar las características en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas, del Distrito de Santa, año 2017
Villacorta Pineda, Yesica Coral (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-21)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de la calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicadas en Jirón Villavicencio del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Taboada Rosales, Jamira Jasmelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)La presente investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicadas ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de artículos de ferretería del mercado ferrocarril, prolongación Leoncio Prado, distrito de Chimbote, 2016.
Cadenillas De La Cruz, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Merchandising y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ... -
La mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
Delgado Mejia, Kelly Natalia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación titulada : La mejora continua como factor relevante en la Gestión de la Calidad y Plan de Mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción, rubro construcción de edificios en el ...