Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 1-20 of 27
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hoteles, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El motivo de esta investigación es para dar a conocer el manejo actual de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en estudio. La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características ... -
La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad ... -
Calidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda ... -
Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la tienda comercial mini market “Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la tienda comercial “Mini Market Silvia” del Distrito de Juanjui - San Martin ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)En este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la tienda comercial importaciones Sánchez Sport en el Distrito y Provincia de Leoncio Prado Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-22)El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA COMERCIAL IMPORTACIONES SANCHEZ SPORT EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE LEONCIO PRADO HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre ... -
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR Sur S.R.L., distrito Santa Rosa, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)Este trabajo de investigación se titula “Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR SUR S.R.L., distrito santa rosa, Ayacucho, 2021, tuvo como objetivo principal ... -
Capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022. Como metodología, la investigación ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ...