Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro y Pequeña Empresa"
Now showing items 1-19 of 19
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales “Características de la capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del Sector Industrial - Rubro Elaboración de Productos de Panadería ... -
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo y accesorios, ciudad de Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo y accesorios, ciudad de Chimbote, ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarkets: caso Supermarket 5A distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)El presente estudio tuvo como objetivo general: Conocer el desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarkets: caso Supermarket 5A distrito de Huanta, Ayacucho, 2021. El cual respondió a una metodología ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, sector servicio, rubro restaurante de comida oriental, casco urbano, ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollerías ubicadas en los pueblos jóvenes Villa María y 3 de Octubre del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y P lan de Mejora en las Micro y Pequeñas empresas, Sector Servicio – Rubro Pollerías, ubicadas ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ... -
Gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector turismo, rubro hoteles y hospedajes, distrito de Tarapoto, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector turismo, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, distrito de Tarapoto provincia y departamento de San Martín, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro Boticas, Distrito de ... -
Gestión de calidad en la selección del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para varones, centro comercial los Ferroles, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en la selección del personal de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para ... -
Gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019; ... -
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del cercado de la ciudad de Huacho, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Moro, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Motivación laboral para el clima organizacional de la tienda Punto Azul, dedicada a la venta de ropa para caballeros, Ayacucho 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la motivación laboral para el clima organizacional de la tienda Punto Azul, dedicada a la venta de ropa para caballeros, Ayacucho 2023; el ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro laboratorio clínico de la provincia de Talara, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las características de la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tuvo como objetivo general Incorporar la mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características en atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco ...