• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 123

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso del marketing y plan mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción ubicadas en jiron Manuel Ruiz del distrito Chimbote provincia del Santa año 2018 

    Cortez Moncada, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
    En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021 

    Ubillus Enriquez, Guido Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021. 

    Salazar Molina, Liliana Angela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2019 

    Mendoza Jimenez, Luis Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Incorporar la mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por mayor de maquinaria, equipo y materiales para embarcaciones navales del distrito de Chimbote, 2020. 

    Huertas Rueda, Jorge Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza para varones en la avenida pacífico distrito de Nuevo Chimbote, 2020 

    Ferrando Malón, Melanie Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos del distrito de Santa, 2020 

    Chavez Morillo, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
    El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo la mejorar el marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ...
    Thumbnail

    El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019 

    Aquino Morales, Roxana Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Caracterización de gestión de calidad y marketing en Mypes de Servicios – Pollerías, Urbanización 21 de Abril, Chimbote, del Santa, 2022 

    Velasquez Cruz, Wilson Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-13)
    La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de Gestión de Calidad y Marketing en Mypes de servicios – pollerías, urbanización 21 de abril, Chimbote, Del Santa, 2022. ...
    Thumbnail

    Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021 

    Diaz Pillaca, Ilich (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-07)
    El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 13
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAguilar Quiñones, Sandy Lizeth (1)Agurto Alcalde, Dayanna Nahyr (1)Alanya Aparicio, Mayn Jennifer (1)Alva Espinal, Sayuri Hacksumi (1)Anaya Carlos, Milagros Rosalee (1)Aquino Morales, Roxana Elizabeth (1)Asencio Martinez, Antony Bryan (1)Bedon Ruiz, Ivan Diego (1)Benites Sanchez, Elida Paola (1)Bermudo Ignacio, Daise Yesica (1)... View MoreSubject
    Marketing (123)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (79)Calidad (45)Gestión (45)Gestión de calidad (38)Negocios y Management (38)Gestión de Calidad (19)Micro y pequeñas empresas (17)Representantes (17)Empresas (11)... View MoreDate Issued2022 (46)2019 (31)2021 (31)2020 (8)2018 (6)2023 (1)Has File(s)Yes (118)No (5)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote