Search
Now showing items 1-10 of 15
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las herramientas de las tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, A.H Miraflores Alto, distrito Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-15)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad con el uso del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...
Gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro gimnasios del casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-19)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios, en el casco urbano, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Santa, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-11)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Propuesta de mejora del Benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-12)
La investigación tuvo como objetivo general, Establecer las mejoras del benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad, en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco ...
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería, distrito Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Propuesta de mejora del marketing para la sostenibilidad del emprendimiento Industriales Nilver E.I.R.L, dedicada al rubro textil y confección, Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-22)
Las empresas de la industria textil y confección en Chimbote tienen un mal uso del marketing que afecta su permanencia en el mercado, por lo que el objetivo general del estudio fue determinar las principales características ...
Propuesta de mejora de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales - Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-09)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las mejoras de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales ...