Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 1483
-
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa transporte Vegas S.A.C., Ayabaca, Piura, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-05)La investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa transporte Vegas S.A.C., Ayabaca, Piura, 2024; el tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Hospedaje el Cafetalero Dos, Satipo, 2024. El tipo de investigación ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para el desempeño laboral en la unidad de seguros del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Ucayali, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-05)La investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora del clima organizacional para el desempeño laboral en la unidad de seguros del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Ucayali, 2024. El tipo de ... -
Motivación laboral para la mejora del clima organizacional en la tienda de artículos para el hogar, importaciones Mark Plas S.A.C, Lima, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-05)La investigación planteó como objetivo general: Determinar las características motivación laboral para la mejora del clima organizacional en la tienda de artículos para el hogar, Importaciones Mark Plas S.A.C, Lima, 2024; ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio de la W.T.Q. empresa de transporte Taquire S.A.C., distrito de Imperial, Cañete, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-04)La investigación planteo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio de la W.T.Q. Empresa de transporte Taquire S.A.C., distrito de Imperial, Cañete, 2024. ... -
Marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa comercial Sonia’s, distrito de Casma, Áncash, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-04)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa Comercial Sonia’s, distrito de Casma, Áncash, 2024; la investigación fue ... -
Selección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las Lomas, Partidor, Piura 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-03)En la investigación titulada selección de personal y atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las lomas, Partidor, Piura 2024. Se tuvo como objetivo general: Establecer las características de la selección de ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad para la satisfacción del cliente en la microempresa Centro Médico Especializado Villa, distrito de Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad para la satisfacción del cliente del Centro Médico Especializado Villa, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue ... -
El marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de La Constructora Shefa Caelum EIRL, en la ciudad de Iquitos, Maynas, Loreto, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-30)El objetivo general de la investigación fue determinar las características del marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de la constructora Shefa Caelum EIRL en la ciudad de Iquitos, Maynas, Loreto, 2024. El ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes, caso: restaurante El Asador Kilómetro 1 Paita año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-30)Investigación cuyo objetivo consistió en identificar las características que presenta la calidad de servicio de las MYPE del sector servicio, rubro restaurantes, – Caso Restaurante El Asador kilómetro 1 Paita año 2020. La ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en la pequeña empresa mueblería 'Créditos Lima' S.R.L., distrito de Sullana, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-30)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en la pequeña empresa mueblería Créditos Lima S.C.R.L., distrito Sullana, 2024. El tipo de investigación ... -
La innovación para mejorar la calidad de servicio de la empresa de transporte interprovincial Clase A, distrito de Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-30)El presente estudio investigativo tuvo como objetivo general determinar las características de la innovación para mejorar la calidad de servicio la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Clase A distrito de ... -
Calidad del servicio para la atención al cliente en el restaurante La Cobra Dorada, distrito Ignacio Escudero, provincia Sullana, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-29)La investigación planteó como objetivo general: determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en el restaurante La Cobra Dorada, distrito Ignacio Escudero, provincia Sullana, 2024; el tipo ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la corte superior de justicia de Puente Piedra – Ventanilla, Lima, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-29)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la corte Superior de Justicia de Puente Piedra – Ventanilla, 2024; el tipo ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la tienda de abarrotes GD Y Hnos S.A.C, Lima 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-29)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la tienda de abarrotes GD y Hnos S.A.C, Lima 2024; la metodología empleada ... -
Caracterización de la capacitación y la rentabilidad de las MYPES del sector comercio, giro de ventas de repuestos y accesorios para motos de la ciudad de Sullana, año 2013-2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-28)La presente investigación tuvo como objetivo general Describir las principales características de la capacitación y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio giro de venta de repuestos y accesorios para motos, del ... -
El marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pequeña empresa “Empresa de Servicios Generales Siproing S.A.C.” en la ciudad de Chimbote, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pequeña empresa “Empresa de servicios generales Siproing S.A.C.” en la ciudad ... -
La gestión logística para mejorar la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa importaciones médicas JOR SAC., distrito de San Vicente, Cañete, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-28)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión logística para mejorar la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa importaciones médicas JOR SAC., distrito de San ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y los sistemas de inventarios en los almacenes en una empresa del sector construcción, Satipo, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-27)El objetivo general de la investigación es, Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y los sistemas de inventarios en los almacenes en una empresa del sector construcción, Satipo, 2024. El tipo de ... -
Mejora de la calidad del servicio para la atención al cliente de la EPS Sedachimbote S.A.,Chimbote,2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-01-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio para la atención al cliente de la EPS SEDACHIMBOTE S.A., Chimbote, 2024. La investigación fue de diseño no experimental – transversal ...