Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1323
-
Propuesta de mejora en la calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora en la Calidad de Servicio para la Satisfacción de los Usuarios en la UGEL de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024. La metodología fue cuantitativa, ... -
Propuesta de mejora de planeamiento estratégico para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Constructora Uranio SAC. Distrito de Callería, Ucayali 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)La investigación tuvo como objetivo Establecer una propuesta de mejora del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa Constructora Uranio SAC. Callería. 2023. La investigación fue ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para el desempeño laboral en la microempresa colegio Sava School, Distrito Santa Rosa, Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-31)La presente investigación tuvo como objetivo general; elaborar la propuesta de mejora del clima organizacional para el desempeño laboral en la microempresa, colegio Sava School, Distrito Santa Rosa, Ayacucho, 2024; el tipo ... -
Propuesta de mejora de motivación para el compromiso organizacional en la microempresa J&A sembrando Tecnología Agropecuaria E.I.R.L, Pichari 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-31)La presente investigación planteo como objetivo general Establecer la propuesta de mejora de motivación para el compromiso organizacional en la microempresa J&A Sembrando tecnología Agropecuaria E.I.R.L, Pichari 2024. La ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-31)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, ... -
La motivación para mejorar el desempeño de los trabajadores en las empresas pollerías en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)La presente investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características de la motivación laboral para mejorar el desempeño de los trabajadores en las empresas pollerías de la zona céntrica de la ciudad de ... -
Servicio al cliente para incrementar las ventas en las empresas del sector boticas de la ciudad de San Francisco, distrito de Ayna, región Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)La investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características del servicio al cliente para incrementar las ventas en las empresas del sector Boticas de la ciudad de San Francisco, distrito de Ayna, región ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar el posicionamiento de la empresa “Maderera Pajuelo”, Áncash, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)La investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar el posicionamiento de la empresa Maderera Pajuelo, Ancash, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresas, restaurantes en el AA.HH. Buenos Aires, distrito de Piura, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)El trabajo tiene como objetivo general Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubo restaurantes, distrito de Piura, año 2024. La metodología ... -
Propuesta de mejora de la capacitación del talento humano para mejorar el desempeño laboral en la microempresa cerámicas Quispe, distrito de Chorrillos, Lima, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-25)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación del talento humano para mejorar el desempeño laboral en la microempresa Cerámicas Quispe, Distrito de Chorrillos, Lima, ... -
Propuesta de mejora en la motivación y desempeño laboral de la micro y pequeña empresa, rubro restaurante Noelia´S distrito de Chimbote 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-24)La investigación planteo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora en motivación y desempeño laboral de la pequeña empresa restaurante Noelia´s distrito de Chimbote 2024; el tipo de investigación fue de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa empresa de venta de equipos de telecomunicaciones importaciones Amobile S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-24)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa de venta de equipos de telecomunicaciones Importaciones Amobile S.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad para la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, distrito de Lambayeque, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-24)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad para la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, distrito de Lambayeque, 2024; el ... -
Marketing relacional para la fidelización del cliente en la empresa de servicios generales V & J Sociedad Comercial de responsabilidad limitada, Cusco, La Convención, Pichari, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-24)La investigación se ha planteado como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora del marketing relacional para la fidelización del cliente en la empresa de Servicios Generales V & J Sociedad Comercial de Responsabilidad ... -
Propuesta de mejora del liderazgo organizacional para mejorar el desempeño laboral en la empresa Construk Global Klee E.I.R.L., Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-22)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del liderazgo organizacional para mejorar el desempeño laboral en la empresa Construk Global Klee E.I.R.L., Ayacucho, 2024; con un estudio de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-19)La investigación planteó como objetivo general: Establecer la Propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar las ventas del restaurante Consorcio Kitty S.R.L., Pucallpa, 2024; el tipo de investigación fue ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la botica Economed, Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Elaborar una Propuesta de un plan de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la botica Economed, Ayacucho, 2024. La investigación fue de tipo Cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en una empresa de servicios generales, Chimbote, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-18)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa Grupo Empresarial Urquiaga E.I.R.L, Chimbote, 2024; el tipo de investigación ...