Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ... -
Gestiòn de calidad bajo el enfoque en atenciòn al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreteria del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación se llegó a tener como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción: caso Chovi Inversiones S.A.C. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación denominada: Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción caso: Chovi Inversiones S.A.C., distrito Ayacucho, 2019; tuvo como ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ... -
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La motivación para el desempeño laboral de los trabajadores en la micro empresa multiservicios Quillabamba E.I.R.L, en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La investigación ha tenido como objetivo general: Describir las características de la motivación para el desempeño laboral de los trabajadores en la micro empresa Multiservicios Quillabamba E.I.R.L, en la ciudad de Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación titulada propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa Motorcenter S.A. Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tiene como objetivo general Determinar la calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa MOTORCENTER S.A Huánuco, 2022. Metodología: de Es del ... -
Calidad de servicios y la competitividad de la empresa de transportes Apallacuy de Panao, Molinos y Viceversa SRL. Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente investigación tuvo como objetivo: Describir las características de la calidad de servicios para la mejora de la competitividad de la empresa de transporte Apallacuy de Panao, Molinos y viceversa SRL. Huánuco, ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de articulos de ferreteria, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción del cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ... -
Atencion al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa Polleria Moly, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa pollería moly, distrito Ayacucho, 2022. La metodología utilizada ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL, distrito de Tumbes - año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación titulada calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Propuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ...