Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 1327
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades gerenciales para la sostenibilidad de los emprendimientos de la micro y pequeña empresa rubro venta de flores en la ciudad de Tarma, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La presente investigación tiene por objetivo general: Mejorar las habilidades gerenciales respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos de los Directivos de la Mype, rubro venta de flores en Tarma, 2021. La metodología ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general: Describir la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. La metodología fue de tipo ... -
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa cevichería - Restobar Don'd Toronche, provincia de Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)En la tesis titulada Propuesta De Mejora De La Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Microempresa Cevichería - Restobar Don'd Toronche, Provincia De Ayabaca, 2022, presento como objetivo general, Determinar si la ... -
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, ... -
Propuesta de mejora de la tecnología de información y comunicación (TIC) para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, cuidad de Huarmey, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y como se podría mejorar para una Gestión de Calidad en las Micro y ... -
Cuadro de mando integral en las micro y pequeñas empresa, rubro restaurantes: caso FACO´S E.I.R.L, Pollos Chifa, distrito de Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El objetivo general de la presente investigación fue identificar las características del Cuadro de Mando Integral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso FACO´S E.I.R.L, Pollos chifa, distrito de ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de abarrote por menor en bodega en el distrito de Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes del merchandising permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de abarrote por menor ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa hotel La Casona, provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La investigación titulada Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa Hotel La Casona, Provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022, tuvo como objetivo general, establecer una ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro - chifas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
Propuesta de mejora del liderazgo y clima laboral en la pequeña empresa distribuciones y representaciones Catalunya E.I.R.L, distrito de Nuevo Chimbote,2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de liderazgo y clima laboral de la pequeña empresa Distribuciones y representaciones Catalunya E.I.R.L, distrito de Nuevo Chimbote ... -
Uso del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa del rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)En este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación ... -
La selección de personal y la productividad de la microempresa restaurante, cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características de la selección de personal y la productividad en la microempresa Restaurante, Cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022. ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante, caso: chifa 2 de Mayo, distrito de Imperial, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterias del distrito de Otuzco, región La Libertad, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar el marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías del distrito de Otuzco, región ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo ... -
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...