Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “El Rancho”, distrito de Samanco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “EL RANCHO”, distrito de Samanco, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de calidad para mejorar la productividad de los colaboradores de la empresa inversiones Jose Antonia S.R.L, rubro pizzería, distrito de Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad para mejorar la productividad de los colaboradores de la empresa Inversiones Jose Antonia S.R.L., rubro pizzería, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de equipos de sonido del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comidas Orientales en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)La presente investigación Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad para la mejora en la logística de la asociación “La Red” de la ciudad de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)En la siguiente investigación se tuvo como objetivo general: Determinar la gestión de calidad para la mejora en la logística de la asociación “La Red” de la Ciudad de Chimbote, 2021; la metodología fue de diseño no ... -
Capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022. Como metodología, la investigación ... -
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ... -
Marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa Restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022. ... -
La motivación como estrategia para incrementar la productividad de los trabajadores de la empresa constructora y consultora RIVCON E.I.R.L. Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación como estrategia para incrementar la productividad de los trabajadores de la empresa Constructora y Consultora ... -
Marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro confección de ropa deportiva: caso inversiones Jhon Marcos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro confección de ropa deportiva Caso Inversiones Jhon Marcos E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarket: caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarket: Caso R&S Flores Sur S.A.C., distrito de Ayacucho, 2021. La ... -
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)En la actualidad las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes muestran diferentes deficiencias en la calidad de servicio, debido a que los representantes solo en ocasiones resuelven problemas que acontecen en la ...