Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Emprendimiento y sostenibilidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agro veterinarias, Bellavista, San Martin, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características del emprendimiento y sostenibilidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agro veterinarias, Bellavista, San Martin ... -
La gestión de calidad con el uso de estrategia de fidelización al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de calzados al por menor en tiendas en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-24)El presente estudio tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas ... -
Marketing mix y su relacion con la satisfaccion del cliente en la empresa proveedora CYN. SCRL, del distrito de Huanuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)El presente trabajo de investigación tiene como propósito en determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y la satisfacción del cliente en la empresa proveedora de abarrotes CyN. SCRL, del distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento en la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento de la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de fidelización para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la estrategia de fidelización para la gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las MYPE rubro hospedajes, distrito Amarilis, Huánuco - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)Este informe de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las Mype rubro hospedajes, distrito Amarilis (Huánuco), 2022. La metodología ... -
Control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso turismo Azul E.I.R.L del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)La investigación tuvo como objetivo general describir las características del control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso Turismo Azul E.I.R.L. del distrito ... -
Fidelización de clientes como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro CETPRO privados, de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)Las Mypes del rubro CETPRO privados presentan debilidades para la fidelización de clientes; perjudicando la sostenibilidad, para tal fin se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación laboral y atención al cliente permite una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
La calidad del servicio y satisfacción al cliente de la MYPE del sector comercio: caso ferretería “Carmen Alto” distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad del servicio y Satisfacción al cliente de la MYPE del Sector Comercio: caso ferretería “CARMEN ALTO”, Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, año 2018.” ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal en la pequeña empresa cooperativa de ahorro y crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la pequeña empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeña empresas del sector industria, rubro-Vitivinícola de Lunahuaná, Cañete,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)Este estudio tuvo por objetivo elaborar la propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro vitivinícola de Lunahuaná, Cañete, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad y capacitación de las MYPE, rubro restaurantes del centro de Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)En la presente investigación se planteó como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y capacitación en las Mype rubro restaurantes del centro de Piura, 2020. Se empleó la metodología de ... -
Productividad basada en la sostenibilidad de las MYPES comercializadora de granos de Cacao, Cercado de Satipo, Junín 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar la productividad basada en la sostenibilidad de las mypes comercializadora de granos de cacao, cercado de Satipo, Junín 2022. La problemática se resumió en el ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el Mostrito S.A.C. del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)El título de la investigación fue empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el mostrito S.A.C. del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020. En la investigación se planteó como ... -
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ...