Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 1327
-
Gestión de calidad con el uso del comportamiento del consumidor y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Yungay, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la “Gestión de Calidad con el Uso del Comportamiento del Consumidor y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora de liderazgo como factor relevante en la gestion de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería en el distrito de Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollería del distrito ... -
La gestión de calidad con el uso de las tic en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretero en el AA.HH. Miraflores, Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad con el enfoque del uso de las TIC en las micro y pequeñas empresas ferreteras del AA.HH Miraflores alto, Chimbote ... -
Gestión de calidad con el uso del mix promocional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzados en puesto de ventas y mercados (ventas de ropas de vestir), distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y mix promocional en ventas de productos textiles y calzados del distrito de Huaraz, 2018; ... -
Filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: caso cadena de Farmacias Especializadas S.A.C, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)Para esta investigación se planteó como problema general: ¿cuáles son las características de la filosofía Kaizen en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: Caso cadena de farmacias Especializadas S.A.C, distrito ... -
Propuesta de mejora en la gestión de calidad de la micro empresa Abad Asesores & Consultores S.A.C.-Arequipa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Describir una propuesta que mejore la gestión de la calidad de la micro empresa Abad Asesores & Consultores S.A.C. de Arequipa del 2021, utilizó como metodología el ... -
Caracterización de la capacitación y la competitividad en las MYPE del rubro de agua de mesa en el distrito de Castilla - Piura, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación y competitividad de las MYPE comerciales del rubro de agua de mesa en el distrito de Castilla - Piura, año ... -
Selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro estructuras metálicas: caso empresa Don José del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-09)El presente trabajo de investigación es para optar el título profesional en ciencias administrativas. Se planteó como problema general: ¿Cómo es la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro estructuras ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de lencería en el distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de impresión (Imprentas), casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-02)Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE ... -
Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ... -
Gestión de calidad basada en el marketing en las MYPE rubro boticas del centro de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad basadas en el marketing en las Mype rubro boticas del centro de Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia de Talara año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de Transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)La presente investigación titulada: “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022”. Se presentó como objetivo principal: “Definir las ...