Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 1414
-
La selección de personal y la productividad de la microempresa restaurante, cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características de la selección de personal y la productividad en la microempresa Restaurante, Cevichería Rio Mar, distrito San Francisco, Ayacucho, 2022. ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante, caso: chifa 2 de Mayo, distrito de Imperial, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterias del distrito de Otuzco, región La Libertad, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar el marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías del distrito de Otuzco, región ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo ... -
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar la propuesta de mejora de la capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Propuesta de mejora de la capacitación como factor relevante para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro restaurantes de la provincia Leoncio Prado-Tingo Maria -2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de la Capacitación para la Gestión de Calidad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro restaurantes de la provincia de Leoncio Prado-Tingo ... -
Atención del cliente y satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurante Fogo, Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación de la atención al cliente y la satisfacción del cliente en la microempresa, Restaurante FOGO, Tumbes, 2022. La investigación fue de ... -
La motivación como factor de incremento del desempeño laboral de los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la motivación como factor de incremento del desempeño laboral de los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones en la ciudad ... -
Caracterizacion de la gestión de calidad y capacitación de las Mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio Prado - Tingo María, Período 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la caracterización Gestión de Calidad y Capacitación de las mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio prado - Tingo ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo participativo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro venta al por mayor y menor de artículos de librería y papelería del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente tesis tuvo como objetivo describir las principales características del Liderazgo Participativo, en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector servicio rubro venta al por mayor y menor de artículos de ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del barrio de Conchopata, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del ... -
Capacitación para la gestión de calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo Maria, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)El presente trabajo tuvo como objetivo Identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2022. La metodología que ...