Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Propuesta de mejora en la motivación del personal y su desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples e Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación, planteó como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples E Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022. ... -
Marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)La investigación titulada marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 tuvo como objetivo general características del ... -
Propuesta de mejora de la motivación del personal y clima laboral en la pequeña empresa coorporación Jaeger S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-28)El presente trabajo de investigación tiene como título “Propuesta de mejora de la motivación del personal y clima laboral en la pequeña empresa corporación Jaeger S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se realizó con ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro organizadoras de eventos caso: Deleite Eventos del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de la Calidad De Servicio para mejorar la atención al cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Organizadoras De Eventos ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, tabaco y otros del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las microempresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, ... -
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ... -
Gestiòn de calidad bajo el enfoque en atenciòn al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreteria del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación se llegó a tener como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción: caso Chovi Inversiones S.A.C. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación denominada: Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción caso: Chovi Inversiones S.A.C., distrito Ayacucho, 2019; tuvo como ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ... -
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La motivación para el desempeño laboral de los trabajadores en la micro empresa multiservicios Quillabamba E.I.R.L, en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La investigación ha tenido como objetivo general: Describir las características de la motivación para el desempeño laboral de los trabajadores en la micro empresa Multiservicios Quillabamba E.I.R.L, en la ciudad de Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación titulada propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa Motorcenter S.A. Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tiene como objetivo general Determinar la calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa MOTORCENTER S.A Huánuco, 2022. Metodología: de Es del ... -
Calidad de servicios y la competitividad de la empresa de transportes Apallacuy de Panao, Molinos y Viceversa SRL. Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente investigación tuvo como objetivo: Describir las características de la calidad de servicios para la mejora de la competitividad de la empresa de transporte Apallacuy de Panao, Molinos y viceversa SRL. Huánuco, ...