Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 961-980 of 1490
-
Caracterización del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio - rubro ventas de prendas de vestir del distrito de Callería en el periodo 2013 – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)El trabajo de investigación, tuvo como Objetivo General: Determinar la Influencia de la Caracterización del Financiamiento, la Capacitación y la Rentabilidad en el desarrollo de las Mypes del sector Comercio del rubro ... -
Caracterización de la competitividad y la rentabilidad en las Mypes del sector comercio - rubro ferretero de la ciudad de Nuevo Chimbote, año 2011
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar las principales características de la competitividad y la rentabilidad de las MYPEs comercializadoras en el rubro ferretero del distrito de Nuevo ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y la comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, provincia de Huarmey, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación y propuesta de mejora en ... -
Gestión de calidad y competitividad de las Mypes rubro restaurantes del Upis Atusparia – Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La presente investigación, titulada “Gestión de Calidad y Competitividad de las MYPES Rubro Restaurantes Del Upis Atusparia – Chiclayo, Año 2021” ha conllevado a la generación del siguiente objetivo general: Determinar las ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelero, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-03)La investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de la motivación laboral como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPEs del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias en el centro de Chimbote, del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes campestres en la zona La Campiña, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-01)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de ropa para damas al por menor, en la galería Bencha, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)La siguiente investigación tiene como título Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de ropa para damas al por menor, en la galería ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-28)La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mypes rubro Gimnasio en Santa Ana – Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)La presente investigación estableció como objetivo general, identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro gimnasio en Santa Ana -Piura año 2020. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro consultorios médicos odontológicos, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Plan de Mejora en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora de la comercialización para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola, Lunahuaná- Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-14)Actualmente las MYPEs Vitivinícolas carecen de conocimiento de comercialización directa con los distribuidores, optando en conocer e implementar los procesos para mejorar el producto al comercializar en el mercado. El ... -
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad, en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de cobro y agencias de calificación crediticia (agencias de cobro) de la provincia de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-07)En esta investigación la mayoría de micro y pequeñas empresas del rubro agencias de cobro tienen un alto índice de rotación de personal, debido a la incapacidad de los representantes para aplicar acciones correctivas en ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-07)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ...