Browsing 1. Tesis by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
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Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
Torres Cobeñas, Flor de Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ... -
El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
Ballarte Ledesma, Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
Garcia Zamora, Ana Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
Bermudo Ignacio, Daise Yesica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
Valdivia Sanchez, Wilfredo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
Acuña Araujo, Jose Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-07)La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención ... -
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020
Ore Arotoma, Fermin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-09)El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Llajaruna Sevillano, Karol Yasunari (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
Espinoza Cruz, Karina Deysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes en la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Esquivel Torres, Karla Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, 2021.
Cruz Huiza, Lucero Yasmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal en la pequeña empresa cooperativa de ahorro y crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022
Ortega Albino, Evelyn Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la pequeña empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
Iglesias Jara, Talia Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Propuesta de mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro metalmecánica caso: soluciones estructurales sujetar, distrito Callao, 2021.
Huaman Alikhan, Wladimir Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional permite un adecuado funcionamiento micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
Arteaga Vega, Nicole Geraldine (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
Castro Torres, Edwin Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
Ingaruca Rodriguez, Luz Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante recreo tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023
Chavez Caurino, Miker Aynor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-01)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante Recreo Tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023; ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
Sarmiento Cordova, Ruben Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ... -
Propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría servicios de salud y medio ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, 2023
Pereyra de los Rios, Karen Lizzeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría Servicios de Salud y Medio Ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, ...