Search
Now showing items 1-10 of 155
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ...
Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
El trabajo de investigación titulado Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018, cuyo objetivo general fue: Determinar las características ...
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-11)
La presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al
cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la
problemática ¿Cómo se caracteriza la ...
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-17)
El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ...
Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-23)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la calidad de servicio y el uso del social media
marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; ...
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio-rubro venta de motos lineales y mototaxis, de la provincia de Sullana, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-30)
La investigación tiene como objetivo general, determinar las características del
financiamiento y la rentabilidad del sector comercio-rubro venta de motos lineales y moto
taxis de la provincia de Sullana en el año 2016. ...
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ...
Gestión de la calidad y capacitación en las Mype del rubro de hostales del distrito de José Leonardo Ortiz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-18)
El presente trabajo denominado “Gestión de la calidad y capacitación en las MYPE del rubro hostales del distrito José Leonardo Ortiz, 2021”, cuyo objetivo principal fue identificar las características de gestión de calidad ...
Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-19)
El presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la ...
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-06)
El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no
cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el
marketing de contenidos es el futuro de la ...