Search
Now showing items 1-8 of 8
La lectura de fábulas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer grado de primaria, de la I.E. Túpac Amaru - Tingo María, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-08)
La comprensión lectora es un pilar básico en el aprendizaje de los estudiantes. En la I.E. Túpac Amaru, se identificó que los estudiantes de tercer grado de primaria tienen deficiencia en el desarrollo de la comprensión ...
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del primer grado de primaria, de la I.E. N° 20528 “Virgen del Carmen” – Barranca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
La comprensión lectora es uno de los factores más importantes para la adquisición de conocimiento. En la I.E. Nº 20528 “Virgen del Carmen”, se identificó que estudiantes de primer grado de primaria, tienen deficiencias en ...
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de estudiantes del quinto grado de la institución educativa Jorge Basadre Grohman, Cusca, Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
La investigación realizada plantea hallar la relación de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de los estudiantes; tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje ...
Nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E.P Creciendo Contigo-Laredo, Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-01)
Los estudiantes de la Institución Educativa Creciendo Contigo, tienen un bajo nivel de comprensión lectora, pues no cuentan con un ambiente adecuado y no han empleado estrategias adecuadas para desarrollar satisfactoriamente ...
Técnicas de estudio como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 64863- 509 “Mayor EP Elmer Urrelo Correa” de Yarinacocha – Ucayali, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación de técnicas de estudio mejoran el nivel de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° ...
Cuentos y fábulas para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes de la institución educativa N° 2110 del distrito de Pichanaki, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-27)
El estudio surge a partir de las deficiencias identificas en comprensión de textos, luego se planteó como objetivo determinar la influencia de los cuentos y fabulas en la mejora de comprensión de textos escritos en estudiantes ...
El taller literario para mejorar la comprensión lectora en alumnos del primer año “C” de la institución educativa “María Caridad Agüero de Arrese”, Puente Virú, La Libertad - Perú, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
Ante las escasas perspectivas escolares de escritura y/o lectura literaria, análisis y comprensión de textos, estímulo de la imaginación, la creatividad, la sensibilidad, para así fortalecer elhábito de estudio y desarrollar ...
Lecturas recreativas y la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria en la I.E. "Makarenko" distrito de Chosica 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-09)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las lecturas recreativas se relacionan con la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa “Makarenko” ...