Search
Now showing items 1-10 of 14
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-16)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del Marketing como factor relevante de la Gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de las mypes sector servicio rubro restaurantes del distrito de Tumbes, año 2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-06)
La presente investigación, denominado “CARACTERIZACION DE LA GESTION DE
CALIDAD Y EL MARKETING DE LAS MYPES SECTOR SERVICIO RUBRO
RESTAURANTES DEL DISTRITO DE TUMBES 2019”el cual tiene como problema
de investigación: ...
Caracterización de la gestión de calidad y marketing de las mypes en el sector servicio rubro agencias turísticas en el distrito de Tumbes – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-11)
El presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA
GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING DE LAS MYPES DEL SECTOR
SERVICIO RUBRO AGENCIAS DE VIAJE EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2019”.
Tiene por finalidad determinar ...
Caracterización de la gestión de calidad y marketing mix en las Mypes del Sector Comercio, rubro tienda de Panadería y Pastelería en el distrito de Tumbes año -2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-06)
Mi presente indagación cabe mencionar la CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING MIX DE LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO, RUBRO TIENDA DE PANADERIA Y PASTELERIA DEL DISTRITO DE TUMBES 2019, Tiene como Objetivo general ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-12)
La investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del Distrito de Chimbote, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, avenida Pacifico, distrito Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Avenida ...
Caracterización de la gestión de calidad y marketing de las Mypes sector comercio, rubro boutiques distrito Tumbes, 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-05)
La presente investigación tuvo por finalidad Determinar las características de la gestión
de calidad y marketing en las MYPES, sector comercio del rubro Boutiques en el
distrito de Tumbes 2019. Es por ello, luego de ...
Caracterización de gestión de calidad y marketing en las mypes del sector comercio rubro venta de ropa para damas del distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)
En el presente informe de investigación denominado “CARACTERIZACION DE
GESTION DE CALIDAD Y MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR
COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS DEL DISTRITO DE
TUMBES, 2019” El cual tiene como ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos panaderías, distrito de Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermin Fitzcarrald, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-12)
La investigación tuvo como objetivo general, identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro restaurante ...