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Caracterización de gestión de calidad y competitividad de las mypes. sector servicio, rubro Hospedaje en el distrito de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-11)
En la presente investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y
COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES. SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJE EN EL
DISTRITO DE TUMBES, 2017”. Tuvo como problema Cuál es la caracterización ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú provincia constitucional del Callao, región Callao 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-17)
La presente investigación titulada gestión de calidad Bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en la Av. Perú cuadra 45- Provincia Constitucional del Callao ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-19)
La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ...
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-20)
El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-18)
La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-26)
En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial zona franca del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-24)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora en el marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-16)
El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ...