Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
El presente trabajo de investigación como título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, ...
Caracterización del atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-24)
La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios-rubro restaurantes de productos hidrobiológicos de la zona céntrica de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la característica de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios-rubro restaurantes de productos hidrobiológicos ...
Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-14)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad ...
Caracterización de los factores relevantes del Mentoring para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-23)
En la presente investigación se planteó como objetivo general describir los factores relevantes del Mentoring para la mejora de la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pizzerías ...
Gestión de calidad con el uso de Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de sector ...