Search
Now showing items 1-10 of 11
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del primer grado de primaria, de la I.E. N° 20528 “Virgen del Carmen” – Barranca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
La comprensión lectora es uno de los factores más importantes para la adquisición de conocimiento. En la I.E. Nº 20528 “Virgen del Carmen”, se identificó que estudiantes de primer grado de primaria, tienen deficiencias en ...
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora Virgen de Las Mercedes Gran Mariscala del Perú Catacaos, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La investigación tuvo como problemática: ¿De qué manera las estrategias de lectura mejoran la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora Virgen de las Mercedes ...
Caracterización del desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123, Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características del desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123, Huaraz, 2019. El tipo de investigación ...
La aplicación del aula invertida para fomentar la lectura en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 32506 “Manuel Prado Ugarteche” – Tingo María 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-27)
El trabajo de investigación tuvo como propósito fomentar la lectura con la aplicación del aula invertida en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 32506. Ya que al observar a los ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de la I.E.P. Perú School de Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-17)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de la I.E.P Perú School en el distrito de Chimbote ...
Las estrategias de lectura y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado “B” de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma - Arequipa 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-19)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de lectura mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado ―B‖ de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma- Arequipa ...
Estrategias de lectura y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 4to grado de primaria Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes del
4to grado de primaria de Pucallpa 2021. La investigación ...
Estrategias metodológicas y hábitos de lectura en estudiantes de sexto grado de la institución educativa primaria 70616 José Gálvez del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-11)
Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias metodológicas y los hábitos de lectura de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Primaria 70616 ...
Aplicación del taller de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N° 81506 “Cesar Vallejo” – Mocan 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-27)
Este proyecto, tuvo como propósito principal analizar la implementación de un taller de Estrategias Didácticas en la mejora de la Comprensión Lectora a los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N.º 81506 ...
Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la institución educativa particular Santa María de Jesús- Trujillo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús. La metodología ...