Search
Now showing items 1-8 of 8
Relación de las estrategias didácticas en la comprensión lectora en los niños de 5 años en la Institución Educativa N° 80878 "Alfonso Ugarte" - sector Licapa- Paiján- 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
La presente investigación plantea encontrar la relación de las estrategias didácticas en la comprensión lectora tuvo como objetivo general determinar relación de las estrategias didácticas en la comprensión lectora en los ...
Estrategias de comprensión de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. Fray Martín de Porras de Somate Bajo, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-17)
De acuerdo a estudios realizados se logró evidenciar deficiencias en las estrategias de comprensión de lectura en los estudiantes porque no logran comprender textos, lo cual constituye un enorme problema para el estudiante. ...
Estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Santa Rosa, La Matanza - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-09)
“La investigación planteada tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias didácticas mejoran de la comprensión lectora en los alumnos del 4° de la I.E. Santa Rosa, 2020; la metodología que se empleó es la ...
Estrategias didácticas mejoran el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la I.E N° 080 Erick Estefano Silva Morán, región Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-03)
Los niños y niñas de cinco años de la I.E N° 080 “Erick Estefano Silva Morán”, Región Tumbes
2021,presentan dificultad en comprender textos después de una lectura, por esta razón despertó
nuestro interés por estudiar ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la institución educatica Virgen del Carmen El Porvenir Trujillo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la aplicación de las estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Virgen del Carmen El ...
Uso de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “Virgen de Fatima N° 32385”, distrito de Llata, provincia Huamalies, departamento Huanuco; 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si el uso de estrategias didácticas mejora los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado “A” de la Institución Educativa Virgen de ...
Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes-Perú-2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-30)
El presente trabajo de investigación presenta la siguiente problemática ¿De qué
manera influyen las estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para
mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños ...
Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, Región Tumbes-Perú-2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-14)
El presente trabajo de investigación presenta la siguiente problemática ¿De qué
manera influyen las estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para
mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños ...